Paquete Corea y Japón Fin Hiroshima - Ref. 6094, HIROSHIMA - Jetmar

Detalle del PaqueteVolver

jQuery Slider
Incluye
  • 5 noches de alojamiento, con desayuno buffet
  • Traslado de llegada
  • Visita Panorámica en: Seúl
  • Traslado Nocturno: Barrio de Myeongdong en Seúl. 
  • Ferry: Busan Shimonoseki (Ferry nocturno), Hiroshima- Miyajima
  • 5 almuerzos o cenas incluídas en: Seúl, Seúl, Jeonju, Haeinsa, Hiroshima
  • Entradas: Metro, Changdeokgung Palace, Gyeongbokgung Palace, Memorial de la Guerra, Museo Tickeye en Seúl, Toilet House y Hwaseong Haenggung en Suwon, Samsung Innovation Museum ( no siempre garantizada) en Suwon, templo de Haeinsa, Kintaikyo en Iwakuni, Santuario Itsukushima, Museo Memorial de la paz en Hiroshima - Miyajima
  • Recorrido en autocar con guía en habla hispana, seguro de viaje
  • Recorre: Seúl, Suwon, Jeoju, Haeinsa, Busan, Shimonoseki, Iwakuni,Itsukushimay Hiroshima
Itinerario
Día Actividad detalle
1 Seul Bienvenidos a Corea! Traslado en transporte colectivo a su hotel. Encuentro con su guía. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país, con nuestro guía iremos en el moderno y eficiente Metro (nos enseñara a usar este transporte público) hacia City Hall para conocer este edificio que tiene forma de Tsunami. Caminando, posteriormente, iremos desde allí al barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial y de vida en Corea, su nombre significa ´túnel brillante´. Cena incluida en restaurante local. Alojamiento.
2 Incluimos hoy una larga visita de unas cinco horas por Seúl. Conoceremos el Changdeokgung Palace, lugar Patrimonio de la Humanidad, conjunto de palacios dentro de un gran parque. Tras ello pasearemos por Bukchon Hanok village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas. Conocemos también Qyeongbokgung Palace, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos -si se realiza- a la ceremonia del cambio de guardia. Posteriormente conocemos el Memorial de la guerra, impresionante museo de la guerra que nos ilustra sobre los conflictos vividos en Corea a lo largo de la historia, especialmente sobre la guerra de Corea en la que participaron –con Naciones Unidas- soldados de numerosos países. Para finalizar, incluiremos la entrada al Museo Trickeye… con el deseo solamente de hacerle sonreír y reír, con algunas de las fotos más surrealistas y espectaculares que obtendrá en su viaje. Almuerzo incluido en restaurante local. Tarde libre.
3 Suwon / Jeonju Saldremos hacia la próxima ciudad de SUWON, antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas Patrimonio de la Humanidad. Entrando en la ciudad, con sentido del humor visitaremos la “toilet house” y el escatológico museo adjunto. Conoceremos la impresionante muralla con sus fortificaciones y visitaremos Hwaseong Haenggung, palacio de verano. Antes de salir de esta ciudad, visitaremos Samsung Innovation museum, donde conoceremos la historia de esta impresionante empresa tecnológica. Nota: La visita de Samsung Innovation Museum no siempre está garantizada. En caso de no poder efectuarse, se visitará Samsung D´light en Seúl. Continuamos ruta a JEONJU, conocemos su fascinante casco histórico (hanok village), con todas sus casitas, sus tiendas tradicionales y galerías de arte. Almuerzo incluido en restaurante local.
4 Haeinsa / FERRY BUSAN SHIMONOSEKI Entre impresionantes paisajes de montaña cubiertos de bosques llegamos a HAEINSA, templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80 000 bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo sobre el Tripitaka. Almuerzo incluido vegetariano en el templo incluido. Continuamos a BUSAN, la modernísima segunda ciudad de Corea. Un tiempo en el activo y tradicional mercado de pescado antes de efectuar los trámites para embarque. Noche en ferry, atravesando el mar del Japón, camarotes dobles con baño. Nota: La travesía nocturna, en ocasiones, por dificultades de disponibilidad o condiciones meteorológicas, podrá modificar su itinerario.
5 SHIMONOSEKI / IWAKUNI / HIROSHIMA Llegada a las 7.30 al puerto de Shimonoseki (desayuno no incluido), paso de frontera. Viajamos hacia IWAKUNI, pequeña ciudad en la que pasaremos por su hermoso e histórico puente Kintai-Kyo. Seguimos ruta hacia Miyajima, embarcamos en un ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 y que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Cena incluida.
6 Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
No Incluye

 Pasajes Aéreos

Condiciones

Precios por persona sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
12 cuotas sin recargo con tarjeta Visa Itaú.
Es responsabilidad del pasajero todo lo referido a la documentación necesaria para viajar, documento de identidad en buenas condiciones, pasaporte vigente, visas y vacunas en caso que el destino lo requiera.
Recomendamos viajar con asistencia de viajes.
Precios no válidos para Carnaval, Semana Santa, Vacaciones de Julio o Setiembre y feriados.