Paquete Triángulo del este (Nueva York, Cataratas y Washington) - Ref.

Detalle del PaqueteVolver

jQuery Slider
Incluye
  • 4 noches de alojamiento, con desayuno buffet
  • Traslado nocturno en Nueva York (Times Square) y en Washington (Georgetown)
  • Barco Maid of the Mist en las cataratas del Niágara y por el río Potomac 
  • Visita Panorámica de Nueva York, Washington
  •  Recorrido en autocar con guía en habla hispana, seguro de viaje
  • Recorre: Nueva York, Corning, Búfalo, Cataratas del Niágara, Washington, Lancaster, Filadelfia
Itinerario
Día Actividad detalle
1 Corning / Buffalo Después del desayuno saldremos hacia Búfalo. Pararemos en CORNING, famoso por albergar la colección de objetos de cristal más grande del mundo. Los interesados podrán acceder a conocer el espectacular museo, continuación a BÚFALO y Alojamiento.
2 Después del desayuno, visitaremos las Cataratas del Niágara, comenzaremos con “Goat Island” donde podremos ver de cerca los Rápidos y la Cola de Caballo y tomaremos el “Maid of the Mist”, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. En la tarde incluimos un traslado a uno de los más famosos Outlets de la ciudad. A última hora regresamos a nuestro hotel en Búfalo.
3 Washington Después del desayuno, comenzamos nuestro camino a WASHINGTON D.C, cruzamos los paisajes de Pensilvania, antes de alcanzar la capital de los EEUU. A la llegada incluimos un traslado nocturno a Georgetown, el barrio más animado de la ciudad y repleto de bares y restaurantes. Alojamiento.
4 Después del desayuno, comenzamos la visita de la ciudad. Primero bordearemos el Pentágono, pasamos a conocer el cementerio de Arlington, el Memorial de JFK y el Memorial de Iwo Jima. Continuaremos con paradas en el Lincoln, Korea y Vietnam Memorial; haremos una parada fotográfica en la Casa Blanca y finalmente bordearemos el Capitolio. Por la tarde, incluimos un paseo en barco por el río Potomac, viendo algunos de los principales monumentos de la ciudad. Tras el paseo, traslado al hotel. En la noche, opcionalmente podrá realizar el tour de Washington iluminado.
5 Lancaster / Filadelfia Desayuno y salida de Washington dirección LANCASTER, donde observaremos las típicas granjas de los Amish y su estilo de vida del siglo XVIII. Continuaremos a FILADELFIA. Llegada y parada para caminar el famoso Parque Nacional de la Independencia con la famosa Liberty Bell, tras un tiempo libre para tomar un café, continuamos a NUEVA YORK. Llegada en la noche.
No Incluye

 Pasajes Aéreos

Condiciones

Precios por persona sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
12 cuotas sin recargo con tarjeta Visa Itaú.
Es responsabilidad del pasajero todo lo referido a la documentación necesaria para viajar, documento de identidad en buenas condiciones, pasaporte vigente, visas y vacunas en caso que el destino lo requiera.
Recomendamos viajar con asistencia de viajes.
Precios no válidos para Carnaval, Semana Santa, Vacaciones de Julio o Setiembre y feriados.