Paquete Italia Magnífica - Baja Temporada - Ref. 6090, Milán - Todos los

Detalle del PaqueteVolver

jQuery Slider
Incluye
  • 6 noches de alojamiento, con desayuno buffet
  • Traslado de llegada 
  • Visita Panorámica en: Florencia, Roma, Venecia.
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma 
  • Traslado: Balcón de Miguel Angel en Florencia 
  • Entradas: Fabrica cristal de Murano ( Venecia) 
  •  Recorrido en autocar con guía en habla hispana, seguro de viaje
  • Recorre: Milán, Genova, Pisa, Florencia, Roma, Bolonia y Venecia 
Itinerario
Día Actividad detalle
1 Milan Bienvenidos. Tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito al final de la tarde, o bien, a traves de los carteles informativos localizados en la recepcion del hotel.
2 Milán / Genova / Pisa / Florencia Un tiempo en MILÁN durante el cual podemos conocer su gran catedral y las galerías del centro. Saldremos posteriormente a GÉNOVA, la ciudad donde nació Cristóbal Colón, con hermoso centro histórico, tiempo para pasear y almorzar. Por la tarde viajamos a PISA. Dispondremos de un tiempo para conocer el Campo de los Milagros y fotografiar su famosísima Torre. Continuación hacia FLORENCIA.
3 Florencia / Roma Día en FLORENCIA, por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad durante la cual conoceremos sus principales atractivos. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos. Sobre las 16:30 h salimos hacia ROMA, llegada al final de la tarde.
4 Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna. Finalizamos en SAN PEDRO DEL VATICANO. Puede usted conocer la basílica y los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.
5 Bolonia Mañana libre en ROMA. A las 15:00 hrs. saldremos de Roma hacia la región de Emilia Romagna. BOLONIA, llegada al final del día y paseo por el centro de esta ciudad llena de vida estudiantil y con sus populares “tabernas”
6 Venecia Tendremos un tiempo en Bolonia para conocer esta ciudad histórica, cuyo casco medieval el segundo mayor y más antiguo de Europa. Seguimos a VENECIA, llegada a la hora del almuerzo. Le incluimos un traslado en barco al centro de la ciudad donde realizamos una visita a pie en la zona de San Marcos. Alojamiento en la zona de Mestre.
7 Después del desayuno, fin de nuestros servicios.
No Incluye

 Pasajes Aéreos

Condiciones

Precios por persona sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
12 cuotas sin recargo con tarjeta Visa Itaú.
Es responsabilidad del pasajero todo lo referido a la documentación necesaria para viajar, documento de identidad en buenas condiciones, pasaporte vigente, visas y vacunas en caso que el destino lo requiera.
Recomendamos viajar con asistencia de viajes.
Precios no válidos para Carnaval, Semana Santa, Vacaciones de Julio o Setiembre y feriados.