Paquete Cuzco Esencial 2017 - Ref. 4068, Lima - Jetmar

Detalle del PaqueteVolver

jQuery Slider
Incluye
  • Traslados en privado.
  • 02 noches de alojamiento en Cusco en habitación estándar con desayuno.
  • Tour de medio día a la ciudad de Cusco + 4 Ruinas Aledañas.
  • Tour de día completo a Machu Picchu con almuerzo

 

Itinerario
Día Actividad detalle
1 Cuzco Llegada a Cuzco, recepción y traslado al hotel. Por la tarde, visita guiada de la ciudad de Cuzco llamada también “Capital Arqueológica de América”. Visita al templo de Koricancha y la Catedral de Cuzco. Luego Visita de las ruinas cercanas a la ciudad; La Fortaleza de Sacsayhuamán, Kenko (Gran roca tallada con canales, escaleras y figuras de animales) Puca Pucara (Fortaleza Roja) y finalmente Tambomachay (lugar consagrado al agua).
2 Cuzco | Machu Picchu | Cuzco Este día visitaremos el Santuario Histórico de Machu Picchu. Partiremos a bordo de un cómodo tren que nos llevará a la estación de tren de Aguas Calientes, durante el trayecto disfrutaremos de una vista espectacular. A nuestra llegada, tomaremos el bus que nos conducirá hasta la puerta de ingreso de la ciudadela de Machu Picchu. Descubierto para nuestra época por Hiram Bingham hace más de un siglo, Machu Picchu es considerado una de las Siete Maravillas del Mundo. Su belleza arquitectónica, sus espectaculares paisajes naturales y la energía que encierran sus enigmáticas construcciones nos dejarán sin aliento. Sigamos los pasos de los antiguos incas en un recorrido por la mágica ciudadela junto a nuestro guía. Luego de esta visita, descenderemos al poblado de Aguas Calientes y haremos una parada para almorzar en un restaurante local. A la hora indicada, nos dirigiremos a la estación de tren de Aguas Calientes para abordar el tren de regreso. A nuestra llegada a la estación, una movilidad privada nos estará esperando para trasladarnos hasta nuestro hotel en Cusco.
3 Cuzco A la hora coordinada, traslado al aeropuerto.
No Incluye
Pasaje aéreo
Condiciones

Precios por persona sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
12 cuotas sin recargo con tarjeta Visa Itaú.
Es responsabilidad del pasajero todo lo referido a la documentación necesaria para viajar, documento de identidad en buenas condiciones, pasaporte vigente, visas y vacunas en caso que el destino lo requiera.
Recomendamos viajar con asistencia de viajes.
El horario de check in/check out de los hoteles es sobre el mediodía.

Precios no válidos para Carnaval, Semana Santa, Vacaciones de Julio o Setiembre y feriados.