Grupos acompañadosJetmar

BENEFICIOS DE VIAJAR EN GRUPO CON JETMAR EN TODAS NUESTRAS SALIDAS GRUAPLES

Itinerarios diseñados a medida
Los programas de todos nuestros viajes grupales están diseñados por nosotros en colaboración con nuestros corresponsales locales en los países que visitamos. No son salidas estándar regulares, de las que están en los manuales de los operadores europeos.  Diseñamos los viajes para que los pasajeros vivan cada etapa con más tiempo y podamos acercarnos un paso más a la gente y lugares que visitamos. No son excursiones para ver todo desde la ventana de un ómnibus.

Acompañados siempre
Nuestros grupos son 100 % acompañados. La atención de nuestros guías es las 24 hs. durante toda la duración del tour. Los guías acompañantes se alojan en el mismo hotel que los pasajeros, es decir que ante cualquier eventualidad Ud. cuenta con nosotros siempre.

Todos los paseos y entradas están incluidos, sin “opcionales”
El precio publicado incluye todos los paseos y entradas necesarias para las visitas, además de los pases de transporte público cuando salimos a realizar paseos utilizando estos medios. No se venden paseos opcionales estando en viaje. Ocupamos todos los días con actividades, sean excursiones o visitas.

Hoteles bien ubicados
Los hoteles seleccionados son de categoría turista superior y primera y cuentan con maleteros para encargarse del equipaje. Siempre están bien ubicados en el centro histórico de las ciudades a visitar. No ofrecemos hoteles periféricos, como la mayoría de los operadores de la competencia, ganando tiempo en desplazamientos, brindando más independencia a nuestros pasajeros en el caso que quieran recorrer el área por su cuenta.

No se pierda una palabra
Cada pasajero de Jetmar cuenta con su audífono personal  durante todo el recorrido. Incluimos en nuestras salidas los sistemas de audio escuchas donde le proporcionamos a cada pasajero un receptor de radio y audífono para estar escuchando de manera clara los comentarios que van realizando los  guías en todo el recorrido. Esto brinda mucha independencia y seguridad a cada miembro del grupo, sin necesidad de estar “pegado” al guía para escuchar sus explicaciones. El alcance es de unos 30 metros aproximadamente y los pasajeros pueden estar tomado una foto o realizando una compra siempre conectado al guía y escuchando sus indicaciones.

Propinas incluidas
Las propinas a todos los guías, maleteros y choferes  que nos atenderán durante el viaje ya están incluidas en el precio publicado.

Bitácora de Viaje
Los integrantes de nuestros grupos reciben un librillo con variada y entretenida información. Esta Guía de Viaje le permitirá estar aún mejor preparado para disfrutar la salida grupal  que elija, tomar notas en ella y transformarla en un hermoso recuerdo de su viaje.

La seguridad primero
A fin de que pueda anotarse en cuanto haya elegido su destino asegurando así su lugar, Jetmar incluye en el precio final de todas sus salidas grupales acompañadas un seguro de cancelación que lo protege ante eventualidades que impliquen un cambio de planes imprevisto.