JETMAR AGENCIA DE VIAJES-Ofertas de Hoteles, paquetes y vuelos.

Empresa

¿Quiénes somos?

Fundada en 1962 por Fred beer junto a su socio Américo Ringwald Jetmar Viajes es una empresa que ha ido creciendo a lo largo de los años, logrando de forma ininterrumpida un alto prestigio en el ramo turístico.

Actualmente contamos con 10 locales en Montevideo e Interior del país, 150 empleados distribuidos en departamento de ventas particulares y corporativas, congresos y eventos, operaciones, administración, marketing y recursos humanos.

Nuestra Visión:

Ser reconocidos por nuestros clientes, proveedores y por la comunidad como la mejor empresa de servicios de viaje, líder y sólida, que basada en la integridad y satisfacción de su gente, cumpla con los sueños y supere las expectativas de sus clientes, mediante un servicio profesional e innovador. Nos proponemos trascender los límites del Uruguay logrando el reconocimiento como empresa que invierte y se proyecta hacia el futuro.

Nuestra Misión:

Generar una “experiencia de compra de viaje” que otorgue a nuestros clientes más valor por su dinero y nos recomiende como su agencia elegida para todos sus viajes futuros.

Para ello:
  • Ofrecemos propuestas que se ajusten a los requerimientos y necesidades del cliente, a través de un asesoramiento personalizado.
  • Escuchamos empáticamente a nuestros clientes.
  • Proveemos capacitación permanente al personal, de forma que estén preparados para brindar un servicio profesional, proactivo y satisfactorio.
  • Revisamos y cambiamos nuestros procesos para la mejora continua.
  • Somos considerados por nuestros proveedores como un aliado y socio estratégico.
  • Supervisamos personalmente la calidad de los servicios ofrecidos.