Jetmar Viajes
Jetmar Viajes

Todos los Beneficios Jetmar

colectivos

En Jetmar Viajes podrás abrir colectivos para cumpleaños, casamientos, aniversarios, etc. Quienes se beneficien del servicio podrán utilizar el importe recolectado para cualquiera de nuestros servicios de viaje. Además, les regalamos un 10 % de descuento a quienes aporten en tu colectivo. Mandá un mail a info@jetmar.com.uy para más información.

jetexpress

Servicio de entrega a domicilio. Facilitamos tus trámites para mejorar la experiencia de viajar sin salir de tu casa. En Jetmar te ofrecemos servicio de mensajería a domicilio, para entrega de documentación, cobros y trámites sin costo.

viajes temáticos

Propuestas especiales de viajes según tu estilo de vida y gustos. Algunos experiencias realizadas: Fórmula 1, Arte y Diseño edición Miami y edición Nueva York, Pastelería en Nueva York, Camino de Santiago, turismo religioso, turismo aventura y deportivo, entre otros.

turistas ilustrados

A todos nos intriga el lugar que vamos a conocer. Tanto es así, que apenas elegimos el destino, preguntamos leemos, investigamos todo lo que podemos. Para la curiosidad y el interés que nos despierta viajar, Jetmar creó un servicio especial: Turistas Ilustrados. Charlas personalizadas y totalmente gratuitas cargo de una profesora de historia especializada en el destino elegido. Porque aprender sobre un destino es entender cómo disfrutarlo más. Válido para viajes superiores a USD 6000en base doble USD3000 por pasajero y para destinos y tipos de viaje que cultural e históricamente lo ameriten según el asesor de viajes de Jetmar

asesores especializados

Contamos con los mejores asesores para planificar el viaje que más se ajuste a tus necesidades

gestión de visas

Algunos destinos requieren VISA para ingresar al país. Para hacerte esta gestión más sencilla en jetmar te gestionamos las visas en caso de ser necesario.

pasajeros del interior

Queremos que disfrutes de tu viaje desde el primer al último momento sin importar el lugar donde vivas. Si te vas de viaje y vivís en el interior te regalamos una noche de hotel en Montevideo. Válido para viajes superiores a usd 2500. Puede ser utilizado el día previo a la fecha de vuelo o el día posterior a la fecha de regreso, según tu comodidad. Sujeto a consideración del asesor dependiendo de los horarios de viaje. Si comprás online, consultá cómo adquirir este beneficio luego que te llegue la confirmación de compra.

atención telefónica toda la semana

Lunes a Viernes 09:00 a 18:00 hs en todos nuestros locales.
Fines de semana de 11:00 a 20:00 hs

mascotas felices

Beneficio en hoteles para mascotas