headerContenedorCondiciones

Condiciones de uso

Búsqueda de pasajes aéreos:

Para realizar una búsqueda de pasajes aéreos el usuario debe introducir la ciudad de origen y la ciudad de destino. Debe especificar si el vuelo que está buscado es ida, ida y vuelta o multiciudad. Es importante que marque las fechas de salida y cuántos pasajeros son los que viajarán (adultos y/o niños). El usuario tiene la posibilidad de elegir el mejor precio o por el contrario definir en qué horario específico desea viajar.
A través de la búsqueda avanzada podrá determinar en qué clase desea viajar, y si posee alguna compañía aérea de preferencia. Automáticamente se realizará la búsqueda de acuerdo a los resultados encontrados en las compañías aéreas. Una vez elegida una de las opciones que desprendió la búsqueda, el usuario podrá enviar una solicitud de reserva a Jetmar Viajes, ingresando los datos de los pasajeros, y el medio de pago. Esa información la recibirá un agente de viaje de Jetmar Viajes que se contactará con el usuario a la brevedad. La reserva quedará pendiente de emisión hasta el que usuario no haga efectivo el pago.
Las condiciones de las reservas de pasajes aéreos son las establecidas por cada compañía aérea y pueden sufrir modificaciones, las cuales no son responsabilidad de Jetmar Viajes.

Búsqueda de hoteles:

Para realizar una búsqueda de hoteles el usuario debe introducir la ciudad, la cantidad de noches, habitaciones requeridas, cantidad de adultos y/o niños y la fecha en la que se estará alojando. Podrá también filtrar la búsqueda por categoría. Automáticamente se mostrarán el resultado que desprenda la búsqueda entre los distintos operadores globales hoteleros. Una vez elegida una de las opciones que desprendió la búsqueda, el usuario podrá enviar una solicitud de reserva a Jetmar Viajes, ingresando los datos de los pasajeros, y el medio de pago.
Esa información la recibirá un agente de viaje de Jetmar Viajes que se contactará con el usuario a la brevedad. La reserva quedará pendiente hasta el que usuario no haga efectivo el pago.

Búsqueda de paquetes:

Si el usuario desea realizar una búsqueda de paquetes puede realizarla de forma rápida por categoría, país, región o ciudad. Puede también especificar las fechas, cantidad de días, y precio estimado. Una vez elegida una de las opciones que desprendió la búsqueda, el usuario podrá enviar una solicitud de reserva a Jetmar Viajes, ingresando los datos de los pasajeros, y el medio de pago. Esa información la recibirá un agente de viaje de Jetmar Viajes que se contactará con el usuario a la brevedad. La reserva quedará pendiente de emisión hasta el que usuario no haga efectivo el pago.

Reserva de autos:

Jetmar viajes le proporciona al usuario la posibilidad de hacer la reserva en dos compañías de alquiler de autos internacionales. A través del formulario de reserva el usuario elegirá el tipo de coche, lugar y fecha de retiro y devolución. Para efectuar la reserva deberá dejar sus datos. Esa información la recibirá un agente de viaje de Jetmar Viajes que se contactará con el usuario a la brevedad. La reserva quedará pendiente hasta el que usuario no haga efectivo el pago.

Búsqueda de seguros:

A través de la sección de assist card el usuario podrá realizar una búsqueda del seguro de viaje que se adapte más a sus necesidades. Si está interesado en realizar una reserva de alguno de ellos deberá enviar un mail a info@jetmar.com.uy o comunicarse al (598) 29020793

Datos personales:

Jetmar se responsabiliza por la seguridad y la no comercializar de los datos de los usuarios ingresados a través de los formularios de contacto. El usuario al rellenarlos se hace responsable de haber leído las condiciones donde establece que la dirección de correo electrónico pasará a integrar la base de datos de Jetmar Viajes, la cual tiene fines promocionales, comerciales y/o publicitarios. No obstante, en cualquier momento el usuario podrá solicitar el retiro o bloqueo de sus datos del registro de Jetmar Viajes.

Responsabilidades:

Los precios establecidos en la página web, están sujetos a modificaciones sin previo aviso, en caso de que las tarifas o los tipos de cambio sufran variaciones, sin responsabilidad para Jetmar Viajes S.A
Una vez emitidos los boletos aéreos, estarán sujetos a penalidades previstas por las líneas aéreas para el caso de cambios de fechas, rutas, devoluciones y/o anulaciones, totales o parciales. Dichas penalidades, pueden determinar una multa mínima de USD 100 hasta la pérdida total de la tarifa emitida. En el caso de los servicios, una vez confirmada su reserva, cualquier modificación o cancelación puede tener penalidades.
Si el cliente desiste del viaje, Jetmar Viajes tiene derecho a retener los gastos de teléfono, fax, correo, multas y otros en que hubiera incurrido y lo que la reglamentación indique en pasajes aéreos, excursiones y cruceros y todo tipo de viaje. En caso de devolución la agencia además retendrá su comisión.

Propiedad intelectual:

Todas las imágenes, logos, diseños y contenidos establecidos en la página web son propiedad de jetmar y/o terceros. El usuario se compromete a hacer uso respetando los derechos de propiedad intelectual, patentes y marcas.

Condiciones generales:

Jetmar Viajes, siempre que exista motivo justificado, podrá modificar este documento o introducir nuevas condiciones.
headerContenedorCondiciones